24 Horas Edición Sabatina

29/03/2020

Coronavirus: pareja de argentinos se casa en una transmisión en vivo

La iniciativa surgió entre conversaciones virtuales con amigos y se requirió de pruebas de videollamadas grupales con la aplicación Zoom.




La pandemia del coronavirus no fue impedimento para que una pareja de argentinos se casara. Los comprometidos decidieron seguir con los planes de boda a pesar de la cuarentena y lo hicieron de manera virtual, cientos de invitados se conectaron a través de videollamada y otros siguieron la transmisión en vivo en la aplicación de  Instagram.

Se trata de dos jóvenes: Sofía y Diego ambos de Argentina, ellos no dudaron en  cambiar la fecha de su matrimonio a pesar de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial y que ha cobrado la vida de miles de personas.

La pareja mantenía su postura y no querían cancelar su boda, por lo que citaron a sus amigos y familiares a través de las redes sociales, desde donde retransmitieron en directo la ceremonia en su casa, muchos de los invitados, e incluso el propio sacerdote, participaron en el enlace, que fue todo un éxito.

Los recién casados  reconocen que perdieron una cantidad considerable de dinero en las reservas del evento que tenían planeado, pero han confirmado a medio locales que celebrarán la fiesta cuando toda esta situación termine.


Temas Relacionados: ArgentinaBodaCoronavirus

También te puede interesar:

DENGUE