24 Horas Edición Central

27/03/2020

Coronavirus: la Torre Eiffel rindió homenaje a "héroes" que luchan contra pandemia

El emblemático monumento mostró un "gracias", dirigido a los diferentes profesionales que están en primera línea en el combate contra el covid-19, señalaron sus organizadores en un comunicado.




Este viernes, la Torre Eiffel homenajeó a todos los colectivos que luchan contra la pandemia del coronavirus mediante una iluminación especial, que recordó a todos los ciudadanos la importancia de quedarse en casa.

A partir de las 20:00 horas (19:00 GMT), el emblemático monumento mostró un "gracias" durante 30 minutos, dirigido a los profesionales que están en primera línea en el combate contra el Covid-19, señalaron sus organizadores.

En un comunicado, aseguraron que los destinatarios del mensaje son "los sanitarios, policías, gendarmes, bomberos, personal municipal, primeros auxilios, conductores de ambulancias, soldados, cajeros y cajeras, basureros, comerciantes, repartidores, voluntarios, asistentes y asociaciones".

Además, entre las 20:30 horas (19:30 GMT) y las 23:00 horas (22:00 GMT) la Torre Eiffel, cerrada desde el pasado día 13, mostró un cartel luminoso diciendo: "Quédense en casa", que se alternará en francés y en inglés.


Temas Relacionados: CoronavirusHomenajeProfesionalesTorre Eiffel

También te puede interesar:

DENGUE