24 Horas Edición Central

11/03/2020

Tom Hanks anuncia que él y su esposa fueron diagnosticados con coronavirus

El actor de 63 años se encuentra en Australia porque filmará una película sobre la vida de Elvis Presley.




El reconocido actor Tom Hanks escribió en su cuenta de Instagram que él y su esposa, la también actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados con el coronavirus. En una imagen publicada en la red social, Hanks señaló que los dos viajaban por Australia por motivos de trabajo cuando les hicieron las pruebas para detectar si sufrían de este mal.

“Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que el enfoque de un día a la vez ¿no?”, compartió el actor.

El posteo lo acompañó con una foto donde se ve un tacho de basura con una bolsa de residuos color amarilla y un guante de latex.

Cabe indicar que el actor de 63 años se encuentra en Australia porque filmará una película sobre la vida de Elvis Presley, en donde interpretará a Tom Parker, el mánager del cantante. La producción, dirigida por Baz Luhrmann, debía comenzar a rodarse el lunes.

 


Temas Relacionados: AustraliaCoronavirusPandemiaTom Hanks

También te puede interesar:

DENGUE