24 Horas Edición Central

24/02/2020

Coronavirus en Italia deja hasta el momento 7 muertos

Epidemia llegó a Italia: el número de muertos se incrementó mientras los casos de contagio ya superan los 200.




 

 

El coronavirus se extiende: Las autoridades sanitarias de Italia han confirmaron que hasta el momento 7 personas han perdido la vida a causa de la epidemia del Coronavirus (COVID-19).

La última víctima, la cuarta este lunes, fue hombre residente de Castiglione D’Adda, de 62 años, que tenía varias enfermedades crónicas. Otras de las víctimas fueron un anciano de 84 años que estaba ingresado en un hospital de Bérgamo por otras enfermedades, otro hombre de 88 años residente en Caselle Lanne, y un hombre de más de 80 años en Milán, quien primero estuvo hospitalizado por un infarto.

En el caso de pacientes infectados con el virus, estos suman 219. Un total de 167 se han detectado en Lombardía, 27 en Véneto, 18 en Emilia Romaña, 4 en Piamonte, y también los tres contagiados en Roma, ya conocidos desde hace varias semanas. 

De los contagiados, 93 están hospitalizados y 23 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos, mientras que el resto siguen en sus casas al no presentar síntomas. El jefe de la Protección Civil informó que hasta el momento no se encontrado al llamado "paciente cero", que habría originado el contagio en el norte de Italia,

 


Temas Relacionados: CoronavirusItaliaRoma

También te puede interesar:

DENGUE