24 Horas Edición Central

19/02/2020

Inmigrantes que no sepan inglés no podrán ingresar a Reino Unido

El Gobierno británico también informó que no darán permisos de ingreso a trabajadores "poco cualificados" ni "para empleo temporal".




 

Polémica ha desatado las medidas anunciadas por las autoridades de Reino Unido hacia los inmigrantes, quienes a partir del 2021 tendrán que acreditar un nivel fluido del inglés y contar con una propuesta laboral de un salario mínimo de 25.600 libras o su equivalente a 30.820 euros anuales.

Asimismo, el Gobierno británico ha informado que esta nueva ley que se espera sea aprobada en los siguientes meses no dará permisos de ingreso a trabajadores "poco cualificados" ni "para empleo temporal".

"Durante demasiado tiempo, un sistema migratorio distorsionado por la libertad de movimientos europea ha fallado a la hora de cumplir con las necesidades de los británicos. Nuestra propuesta va a cambiar todo esto", detalla el documento presentado por las autoridades.

Además esta medida buscar brindar entrada a personas "con mayor talento" como son ingenieros, científicos y académicos, señala el documento.


Temas Relacionados: EuropaInmigrantesReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE