24 Horas Edición Central

10/02/2020

Tormenta Ciara deja estragos a su paso por Europa

En la localidad alemana de Paderborn, un adolescente de 16 años resultó herido tras ser alcanzado por la rama de un árbol. Mientras que República Checa fue azotada por intensas ráfagas de viento.




 

Severos daños viene ocasionado el paso de la tormenta Ciara por Europa. Al menos cinco personas han fallecido en Inglaterra, Polonia, Eslovenia y Suecia.

Asimismo, se registraron varios heridos y cancelaron vuelos y viajes en tren. Sin embargo, no es lo único, pues miles de hogares quedaron sin fluido eléctrico.

De igual manera en Dinamarca, el puente internacional Öresund se mantuvo cerrado como medida de precaución. Mientras tanto, en la localidad alemana de Paderborn, un adolescente de 16 años resultó herido tras ser alcanzado por la rama de un árbol.

Por otro lado, República Checa tampoco es ajena a este temporal, donde vientos de hasta 180 kilómetros por horas sorprendieron a la población y dejaron mal herido a un hombre, luego que un árbol cayera sobre su vehículo.

La tormenta ocasionó que las clases en las escuelas primarias y secundarias de Luxemburgo fueran suspendidas este lunes a causa del mal tiempo.


Temas Relacionados: ClimaEuropaTormenta Ciara

También te puede interesar:

DENGUE