24 Horas Edición Central

07/02/2020

Corea del Sur: se realiza matrimonio masivo pese al coronavirus

Al menos 6 mil parejas asistieron a un matrimonio masivo organizado por la Iglesia de Unificación en Corea del Sur, que mantuvo el evento a pesar de los riesgos de contaminación.




En Corea del Sur, cerca de 6 mil parejas con muchas con mascarillas sanitarias, dieron el “sí” durante un matrimonio colectivo organizado por la Iglesia de la Unificación, fundada por Sun Myung Moon, que mantuvo la ceremonia a pesar de los riesgos de contaminación relacionados con el nuevo coronavirus. Para la multitudinaria celebración se distribuyeron mascarillas a unos 30 mil participantes, pero sólo algunos las utilizaron.

En Corea del Sur se registraron 24 casos de infección por el coronavirus y se prohibió la entrada a los extranjeros que habían visitado recientemente la ciudad china de Wuhan, cuna de la epidemia.

Se cancelaron festivales, conciertos de K-Pop y ceremonias de graduación para luchar contra la propagación, por lo que las autoridades norcoreanas pidieron a las organizaciones religiosas que se asocien a la prevención.

 

 


Temas Relacionados: Corea Del SurCoronavirusMatrimonio Masivo

También te puede interesar:

DENGUE