24 Horas Edición Central

07/02/2020

Intensas lluvias ocasionaron inundaciones en Australia

Panorama diferente es el que afronta Canadá, donde la nieve ya cubrió varios sectores del país y se espera que el manto blanco alcance hasta unos 50 centímetros.




 

Australia registró las mayores precipitaciones en 20 años. Si bien las fuertes lluvias apaciguaron los incendios forestales que destruyeron más de 11 millones de hectáreas y cobraron la vida de personas y animales, las mismas dejaron severas inundaciones en Nueva Gales del Sur.

Panorama diferente es el que afronta Canadá, donde la nieve ya cubrió varios sectores del país y se espera que el manto blanco alcance hasta unos 50 centímetros en Montreal, Quebec, etc. A esta situación se suman las pistas congeladas que impiden la circulación de vehículos.

Mientras tanto, en Estados Unidos, cinco muertos deja la tormenta invernal que azota el sureste del país. Una de las zonas más afectadas fue Colorado, donde la nieve superó los 70 centímetros de altura. A raíz de esta situación varias escuelas suspendieron las calles y algunos vuelos presentaron retrasos.


Temas Relacionados: AustraliaCanadáClima En El MundoEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE