24 Horas Edición Central

15/01/2020

Australia: pronostican lluvias que apagarían incendios forestales

Por otro lado, en Estados Unidos, un grupo de niños salvaron de morir, luego que una especie de avalancha destrozara parte del gimnasio escolar donde se encontraban.




 

Los incendios forestales que golpean a Australia podrían cesar, tras el pronóstico de tormentas eléctricas que vendrían acompañadas de lluvias y granizo. Sin embargo, las autoridades advirtieron que las precipitaciones podrían generar corrimientos de tierra.

Mientras tanto, en Carolina del Norte – Estados Unidos, un grupo de niños que estaban en un gimnasio escolar salvaron de morir, luego que una especie de avalancha destrozara parte de la estructura. No se reportaron heridos.

Por su parte, la ciudad de Mascate, ubicada en Omán, resultó afectada por potentes lluvias que azotaron al país. Allí varias personas quedaron atrapadas por las inundaciones.

Finalmente las cenizas arrojadas por el volcán Taal, en Filipinas, cubrieron cultivos y centros turísticos. Según informes, existe riesgo que el macizo libere lava con gran fuerza.


Temas Relacionados: AustraliaClima En El MundoEstados UnidosFilipinasOmán

También te puede interesar:

DENGUE