24 Horas Edición Central

10/01/2020

Reino Unidos: tras el "Megxit", Meghan Markel regresa a Canadá

Tomó un vuelo a Canadá, tras estallar la crisis que ha hecho temblar de nuevo los cimientos de Buckingham.




En el Reino Unido, la Monarquía británica busca una "solución factible" al futuro de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, cuyo estatus ha de ser redefinido tras anunciar inesperadamente que se alejarán de la institución real.

Según la cadena BBC, los funcionarios de la Corona se encuentran inmersos en "negociaciones" y "deliberaciones", con el objetivo de establecer "en cuestión de días y no semanas" un nuevo rol para el príncipe y su esposa, Meghan Markle, que se ha viajado a Canadá.

Isabel II está afrontando esta crisis desde Sandringham, donde ha pasado la Navidad. Carlos, en su casa escocesa en Birkhall, y Guillermo, en el palacio de Kensington, donde el jueves celebraron el 38º cumpleaños de Kate Middleton.

Como se recuerda el matrimonio anunció el pasado miércoles 8 de enero del 2020, sin previa consulta a otros miembros de la Monarquía, que dividirá su tiempo entre el Reino Unido y Canadá, donde la duquesa residió durante siete años y que trabajarán para llegar a ser económicamente independientes.

 

 


Temas Relacionados: Meghan MarklePríncipe HarryReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE