24 Horas Edición Central

31/12/2019

Año Nuevo: países realizan los últimos preparativos para recibir el 2020

Nueva York, París, Río de Janeiro, Berlín entre otros ya alistan fiestas tradicionales para entretener a miles de personas.




 

Faltan pocas horas para recibir el 2020 y varios países ya organizan fiestas que se han convertido en una tradición para esta fecha.

En Nueva York, Estados Unidos, la icónica esfera de cristal ya está lista para recibir el Año Nuevo en el Times Square. Mañana, segundos antes de las 12 de la noche, tonelada y media de confeti caerá sobre los presentes.

Otro lugar donde ya se espera el nuevo año es Brasil, en la tradicional playa de Copacabana, Río de Janeiro, se prepara un espectáculo de 17 toneladas de fuegos artificiales para más de dos millones de asistentes durante 15 minutos.

En tanto, Francia se desplegará 100 mil policías en puntos estratégicos para garantizar la seguridad. Los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo espera la asistencia de 300 mil personas.

Otro panorama se espera en Berlín y en otras 29 ciudades alemanas, pues se espera recibir el Año Nuevo sin fuegos artificiales.

 


Temas Relacionados: AlemaniaAño NuevoBrasilEstados UnidosFranciaTimes Square

También te puede interesar:

DENGUE