24 Horas Edición Central

30/12/2019

Venezuela: militares sublevados llaman al ejército a luchar contra dictadura de Maduro

Tras el ataque a un cuartel militar en Venezuela, apareció un video donde tres militares venezolanos sublevados llamaron a los demás miembros del ejército para unirse contra Maduro.




 

Nuevamente Nicolás Maduro arremetió contra nuestro país, pese al rechazo del Perú a sus acusaciones, el líder chavista insistió que fue en nuestro territorio el destino a donde se dirigieron algunos militares que se sublevaron en un cuartel de Venezuela hace una semana.

Colombia también fue señalada por el mandatario. Sin embargo, aparecieron tres de los militares sublevados que negaron desde la clandestinidad la injerencia extranjera.

Además, los uniformados aprovecharon para pedirle a sus compañeros de armas que se unan a su lucha contra el régimen chavista. Tras la difusión del video, aparecieron también fotos de la operación que dirigieron, en la cual se ve cómo sometieron a sus compañeros durante la toma de la base militar.

Este material fue revelado horas después de que la cancillería brasileña indicara que cinco militares, también sublevados, iniciaron sus trámites para ser acogidos como refugiados en el país.

 


Temas Relacionados: ChavismoMilitares SublevadosNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE