24 Horas Edición Central

26/12/2019

Rusia: anciana casi muere aplastada por semáforo

Por otro lado, el conductor de un camión en China, logró sobrevivir, luego de perder el control al pasar por una curva, debido al exceso de velocidad.




 

Una anciana casi pierde la vida, luego que un semáforo cayera cuando cruzaba una avenida de la ciudad de Yaroslavl, en Rusia. Fuertes ráfagas de viento provocaron la caída del aparato.

Mientras tanto, en India, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, protagonizaron un accidente cuando intentaban cruzar una intersección vial, sin embargo, no lograron ganarle en el paso a un bus que los terminó impactando.

Por otro lado, el chofer de un camión en China perdió el control al pasar por una curva, debido al exceso de velocidad. La pesada unidad terminó volcada, mientras que el camionera apenas sufrió lesiones.

Un motociclista terminó gravemente herido, luego de la repentina explosión de una alcantarilla. La víctima salió despedida varios metros. Según informaciones todo ocurrió porque un sujeto arrojó un pirotécnico al drenaje.

Suerte diferente fue la de otro motorista, quien perdió la vida tras ser embestido por un bus que lo arrojó al carril opuesto, donde un camión lo arrolló.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChinaIndiaRusia

También te puede interesar:

DENGUE