24 Horas Edición Central

23/12/2019

Brasil: presuntos delincuentes huyeron tras protagonizar accidente

Por otro lado, en Vietnam, un motociclista falleció, luego de ser impactado por un vehículo en un intersección vial.




 

Las calles de Brasil fueron escenario de un impactante persecución, protagonizada por unos presuntos delincuentes tras un robo. La unidad en la que escapaban terminó chocando contra otra y lejos de quedarse en el lugar, estos malhechores escaparon.

Suerte diferente fue la de un motociclista en Vietnam, quien perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en una intersección vial.

China tampoco es ajena, pues el conductor de un camión que se pasó la luz roja del semáforo, embistió a un motorista y casi arrolló a un transeúnte que iba a cruzar la pista. El hecho dejó dos personas heridas.

En otro punto del gigante asiático, el neumático de un vehículo pesado terminó literalmente volando, rebotó contra un muro, una columna e impactó contra el parabrisas de un auto. El chofer de la unidad menor solo sufrió lesiones.

Los integrantes de una familia también se convirtieron en protagonistas de un accidente, luego que una camioneta acabara estrellándose contra el local comercial donde realizan sus compras. Tres personas murieron.

 

 


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesBrasilChinaVietnam

También te puede interesar:

DENGUE