24 Horas Edición Central

20/12/2019

Venezuela: nueve personas fallecidas dejó accidente aéreo

Según información de un medio local, entre las víctimas mortales figuran modelos, empresarios y miembros de la tripulación.




 

A menos de una semana para la Noche Buena, un nuevo accidente aéreo vuelve a estremecer a la región. Esta vez ocurrió en Venezuela, donde al menos nueve personas perdieron la vida, luego que la avioneta que los trasladaba se estrellara cerca a la ciudad de Caracas, según detalló a medios de comunicación Tarek Saab, fiscal general.

“Cuando haya evidencia de que pudiéramos nosotros comunicar los primeros elementos criminalísticos que nos revelen por qué ocurrieron los hechos, así lo haremos” sostuvo.

Además, la autoridad manifestó que el Ministerio Público ha designado a dos fiscales, uno de ellos especialista en aeronáutica, para las indagaciones pertinentes.

Según información del diario local El Universal, en la avioneta viajaban las modelos Maribelbys Contreras y Ana Fois; los empresarios Humberto Vivanco y Mariano Díaz. De igual manera estaban Alejandro Suegart Bonnet y Daisy Colina. Mientras tanto, los miembros de la tripulación responden a los nombres de Héctor Alemán, Rafael Araujo y Rafael Aristigueta.

El accidente se produjo el último jueves, luego que partiera de la localidad de Guasaipati, ubicada en cerca a la frontera con Brasil y estaba previsto que aterrizara en el aeropuerto de la ciudad de Charallave, en el estado de Miranda. (Con información de EFE)


Temas Relacionados: Accidente AéreoFallecidosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE