A pocos días de la Noche Buena un curioso árbol navideño jala las miradas en el aeropuerto de Lituania, pues este fue creado con diversos objetos confiscados a los viajeros como son navajas, encendedores, tijeras y hasta balas. Dos semanas tardó su elaboración.
Malta también vive la Navidad y es que Santa Claus no dejó de lado a los peces, animándose a nadar junto a ellos en el Acuario Nacional, donde los alimentó y aprovechó para saludar a los visitantes.
En el marco de estas festividades la ciudad de Bangalore, en India, llevó a cabo un espectáculo gastronómico, en el que el pastel es el protagonista. Para este año la atracción principal fue una torta en forma de la Catedral de San Basilio de Moscú.
Los habitantes de Bad Kissingen, ubicada en Alemania, viven las vísperas de la Navidad con un árbol hecho con cajas de cerveza. Sus creadores tardaron dos días en construirla y utilizaron más de 4 mil cajas.
Bielorrusia tampoco es ajena, pues iniciaron la temporada haciendo árboles navideños con salchichas, neumáticos, tuberías de gas y otros materiales, en el cual participaron 40 empresas locales.