24 Horas Edición Central

17/12/2019

Finlandia: Santa Claus viene alistándose para recorrer el mundo esta Noche Buena

Con motivo de estas fechas y desde hace 20 años, un hombre filipino convierte su casa en un mágico lugar, decorándolo con luces, animales y otros adornos.




 

Cada vez faltan menos días para la Navidad. Por tal motivo, Santa Claus, viene alistando los últimos detalles para su viaje por todo el mundo, en la localidad finlandesa de Rovaniemi. La actividad es intensa, pues los elfos se encuentran clasificando gran cantidad de cartas que envían los niños.

Hungría también se ha sumado a las actividades navideñas. Allí 80 personas con trajes de baño y gorros de Papá Noel, vencieron las bajas temperaturas para participar de una peculiar carrera. Durante el trayecto bailaron, hicieron ejercicios y repartieron dulces.

De igual manera en Filipinas, un hombre convirtió su casa en un mágico lugar, iluminando con miles de luces led y decorando con animales salvajes y otros adornos. El dueño es un empresario, quien lleva decorando su vivienda desde hace 20 años.

Latinoamérica tampoco es ajena a estas fechas, especialmente México, donde la población puede revivir la tradición de las posadas navideñas en el parque temático “Navidalia 2019”, ubicado en Guadalajara. Allí las personas pueden apreciar esta festividad pero al estilo mexicano, es decir, con piñatas, villancicos, comida y cánticos propios del país.

 


Temas Relacionados: FilipinasFinlandiaHungríaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE