24 Horas Edición Central

12/12/2019

Vietnam: hombre resulta herido tras intentar detener a ladrones en moto

Mientras tanto, en Argentina, dos unidades resultaron dañadas luego de ser impactadas por un camión en un peaje.




 

Un hombre en Vietnam casi pierde la vida tras intentar detener a unos ladrones que huían a bordo de una moto. El hecho ocurrió cuando esta persona se puso delante de la unidad, para evitar que escapen, sin embargo, poco les importó a los hampones pues aceleraron. La víctima acabó con lesiones en la cabeza, fracturas en las piernas y costillas rotas.

Sin ir muy lejos, en Argentina, cámaras registraron cómo dos unidades que estaban en un peaje resultaron dañadas, luego de ser impactadas por un camión. Según informaciones el accidente se habría producido porque le fallaron los frenos. No se registraron fallecidos.

En China una joven que intentaba cruzar una vía terminó siendo embestida por un auto que previamente fue impactado por otro. El conductor de la segunda unidad no había respetado el cambio de luz roja del semáforo.

Turquía tampoco es ajena a estos casos, pues un motociclista acabó colisionando con un bus, lo que provocó que se golpeara la cabeza, cayera e impactara contra un segundo vehículo de dos ruedas.

Finalmente unos vendedores de comida fueron embestidos por la conductora que de una camioneta que se desvió de la ruta. Por su parte, la autora de este accidente, señaló en su defensa que se quedó dormida. En tanto, las víctimas no sufrieron lesiones graves.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesArgentinaChinaTurquíaVietnam

También te puede interesar:

DENGUE