24 Horas Edición Central

03/12/2019

Filipinas: paso de tifón Kammuri deja 4 fallecidos y múltiples daños materiales

Por otro lado, al menos siete condados de Nueva York están bajo emergencia, debido a las tormentas de nieve que azotan a Estados Unidos.




 

Los residentes de Filipinas vienen siendo golpeados por el paso del tifón Kammuri, que ha dejado cuatro fallecidos e importantes destrozos. Asimismo, cerca de medio millón de personas fueron evacuadas y numerosos vuelos cancelados.

Mientras ello ocurre en el continente asiático, el noroeste de Estados Unidos fue cubierto por un denso manto de nieve, debido a una tormenta invernal. A raíz de esta situación, al menos siete condados de Nueva York fueron declarados en emergencia, sin embargo, también hay alerta en Massachusetts, New Hampshire, Maine y Rhode Island.

Por otro lado, en India, la playa de Marina, ubicada en la ciudad de Chennai, acabó cubierta por una espuma tóxica, que según los especialistas, podría ocasionar problemas en la piel. Este fenómeno ocurre en cada época de monzones.

Finalmente la localidad española de Murcia fue azotada por torrenciales lluvias, las cuales también afectan a Valencia y Almería. Más de un centenar de habitantes fueron evacuados.

 


Temas Relacionados: Clima En El MundoEspañaEstados UnidosFilipinasIndia

También te puede interesar:

DENGUE