24 Horas Edición Central

03/12/2019

Kazajistán: madre pierde la vida tras ser atropellada junto a su hijo

Egipto tampoco es ajeno a los accidentes vehiculares, pues allí un hombre perdió el control de su unidad y terminó embistiendo a un peatón, quien acabó a varios metros de distancia.




 

Una mamá y su hijo fueron protagonistas de un accidente vehicular en Kazajistán, tras ser atropellados por un vehículo que no respetó el cambio de luz del semáforo, cuando cruzaban la pista. El fuerte impacto provocó que la mujer perdiera la vida.

Por otro lado, Egipto, tampoco es ajeno a esta clase de acontecimientos, pues allí un conductor perdió el control de su unidad y terminó impactando a un transeúnte, quien acabó a varios metros de distancia. Asimismo se estrelló contra un segundo vehículo.

Mientras tanto, en Chile, un padre y su hijo salvaron de morir. El hecho ocurrió cuando intentaban cruzar una avenida y fueron sorprendidos por una camioneta que casi los atropella Según informaciones, la unidad fue empujada un tráiler, que al desplazarse a excesiva velocidad, no pudo frenar a tiempo.

Suerte parecida fue la de un hombre, quien esquivó a la muerte hasta en cuatro oportunidades. Él traba de advertir a los conductores sobre una choque múltiple, pero tuvo que correr para evitar ser impactado por vehículos, que acabaron patinando, debido a las bajas temperaturas que congelaron la vía.


Temas Relacionados: ChileEgiptoKazajistán

También te puede interesar:

DENGUE