Las calles de distintas ciudades en el mundo fueron tomadas por cientos de personas que se manifestaron contra el cambio climático. Las marchas iniciaron en la ciudad de Sidney en Australia, donde activistas y residentes se unieron luego de los incendios forestales, que azotaron principalmente Nueva Gales del Sur en esa nación.
Otras grandes movilizaciones se registraron en Berlín en Alemania contra los políticos y su manera de encarar los cambios en clima.
Las calles de Lisboa en Portugal, albergaron también gran cantidad de manifestantes., así como en Vienna, en Austria. De igual forma también salieron a las calles los filipinos, quienes exigieron acciones urgentes a su gobierno.
En Londres se elevó un bebé gigante, de esta manera los activistas hicieron un llamado a la comunidad, a tomar conciencia por la sobrepoblación en el planeta.
Tailandia y Francia, fueron los otros países en que se manifestaron contra el cambio climático, originado principalmente por la emisión de gases contaminantes, el cual trae como consecuencias, el derretimiento de glaciares, inundaciones, incendios forestales, entre otros fenómenos climatológicos que están afectando a la Tierra.