24 Horas Edición Central

28/11/2019

Kuwait: un fallecido y cuatro heridos dejó choque de auto contra negocio de fotocopiadoras

Mientras tanto, en Rusia, el conductor de una camioneta terminó chocando contra un depósito de gas, provocando una explosión. A pesar del estallido, el chofer terminó ileso.




Un persona murió y otras cuatro resultaron heridas en Kuwait, luego que el conductor de un auto en retroceso perdiera el control e impactara contra un negocio de fotocopiadoras. El hecho ocurrió porque el hombre al volante confundió los pedales.

Otro accidente se registró en Moscú, capital de Rusia, donde un chofer terminó estrellándose contra el panel de información de un grifo en una autopista. Tras el fuerte el impacto esta persona acabó con múltiples heridas.

Además, la ciudad rusa de Nálchik fue escenario del despiste de una camioneta, la cual terminó chocando contra un depósito de gas, provocando una explosión. El conductor resultó ileso pese al estallido.

En tanto, el exceso de velocidad ocasionó que un vehículo impactara a otro que estaba aparcado al lado de una vía. Por su parte, el autor de este impacto fugó, pero luego fue capturado por las autoridades. El accidente tuvo lugar en Reino Unido.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoKuwaitReino UnidoRusia

También te puede interesar:

DENGUE