24 Horas Edición Central

26/11/2019

Conductores salvaron de morir aplastados por avalancha en Suiza

En Kenia, deslizamientos de tierra provocaron la muerte de al menos 56 personas. Representantes de la Cruz Roja y pobladores locales vienen trabajando en el rescate de los cuerpos.




 

Un grupo de conductores salvaron de morir aplastados por una avalancha en Suiza. El hecho ocurrió cuando ellos transitaban, sin embargo, su rápida reacción frente a esta situación logró evitar una tragedia, pues se pusieron a buen recaudo debajo de un puente.

Mientras tanto, fuertes lluvias provocaron deslizamientos de tierra en el condado de West Pokot, ubicado en Kenia, los cuales han cobrado la vida de al menos 56 personas. Representantes de la Cruz Roja, así como pobladores de la zona vienen trabajando en el rescate de los cuerpos.

Por otro lado, el sur de California, en Estados Unidos, es golpeado por Cave, un incendio que ha destruido más de 1600 hectáreas desde su inicio este lunes. Ante esta situación, las autoridades señalaron que un pronóstico de tormenta brinda esperanzas de extinguir las llamas.

Finalmente, los estados de Colorado, Utah y Nebraska, ubicado en territorio estadounidense, fueron azotados por tormentas de nieve, los cuales han provocado el retraso de al menos 5 mil vuelos y la cancelación de 900.


Temas Relacionados: Clima En El MundoEstados UnidosKeniaSuiza

También te puede interesar:

DENGUE