24 Horas Edición Central

21/11/2019

UBER comenzará a grabar las conversaciones de pasajeros y choferes

Apuestan por la seguridad de sus usuarios. Las pruebas de grabación de audio durante sus viajes comenzaran en México y Brasil.




En México, la situación de inseguridad con el transporte privado es muy delicada, por lo que la empresa Uber ha decidido implementar medidas preventivas para proteger a los conductores y usuarios. Desde diciembre los usuarios de Brasil y México podrán grabar el audio durante sus viajes, según informó la empresa este miércoles.

Brasil fue el primer mercado que recibió esta función en noviembre, pero a partir de ahora, estará disponible en algunas ciudades seleccionadas.

Las grabaciones de audio en los viajes de Uber comenzará a activarse en México en los primeros días de diciembre, pero también se limitará a ciertas ciudades del país, sin embargo, Uber no ha detallado el cronograma de despliegue para el proyecto, que se estima llegará a otros países en un futuro no muy lejano.

Cabe indicar que The Washington Post reveló que Uber estará iniciando las pruebas del programa piloto en México, con el fin de mejorar la seguridad en caso de surgir algún incidente.

 

 


Temas Relacionados: InseguridadMéxicoUber

También te puede interesar:

DENGUE