24 Horas Edición Central

15/11/2019

Chile: incendio forestal arrasó con más de 100 hectáreas de reserva nacional

Por otro lado, las autoridades italianas tuvieron que cerrar la plaza de San Marcos, luego que la famosa ciudad de Venecia, fuera afectada por inundaciones en los últimos días.




Las localidades chilenas de Valparaíso y Casabanca figuran en alerta roja, luego ser reportara un incendio forestal cerca de la ruta 68. Asimismo, las llamas han arrasado con más de 100 hectáreas de la reserva nacional Lago Peñuelas, según detallaron medios locales. Unidades aéreas y terrestres vienen combatiendo las llamas.

Mientras tanto, las autoridades italianas tuvieron que cerrar por medida de precaución la famosa plaza de San Marcos, en Venecia, luego de fuertes inundaciones afectaran a la ciudad en los últimos días. Este hecho también provocó que el transporte fluvial sea suspendido hasta nuevo aviso.

Finalmente los residentes de Galicia, en España, fueron sorprendidos por intensas ráfagas de viento que derrumbaron árboles y ocasionaron daños en vehículos. Sin embargo, en Asturias, la población fue afectada por desbordes de ríos.


Temas Relacionados: ChileClima En El MundoEspañaItalia

También te puede interesar:

DENGUE