24 Horas Edición Medio Día

07/11/2019

Coronel PNP Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes reciben reconocimiento internacional

Fueron condecorados por su permanente ayuda humanitaria en el Perú.




En una ceremonia especial desarrollada en las instalaciones del Caixa Fórum en Barcelona España, el Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes de “Off The Trail Missions” ambos fueron distinguidos con el premio “Salón Perú 2019”, en reconocimiento a su permanente labor de ayuda humanitaria en nuestro país.

Este año, el jurado calificador del premio internacional “Salón Perú 2019”, considero la larga trayectoria del Coronel Juan Silva Bocanegra que junto a Kimberly Holmes de “Off The Trail Missions” vienen realizando desde el 2010 un trabajo social sostenido en zonas de extrema pobreza de diferentes regiones de nuestra patria.

La entrega de las distinciones estuvo a cargo de Dr. Julio Salazar, presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas (FEMIP) y también presidente de la Banca y Comercio de Lima, junto al Doctor Tito Acedo presidente de “Salón Perú” con sede en Barcelona España.

Esta importante premiación internacional se realiza cada dos años, dedicado a reconocer la destacada labor de los peruanos en el mundo que realcen la imagen de nuestra nación.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE