24 Horas Edición Central

05/11/2019

Australia: mujer queda gravemente herida tras choque vehicular en Adelaida

Por otro lado, en Estados Unidos, un hombre salvó de morir arrollado por un tren, luego de caer a las vías. Él sería rescatado por una persona que estaba cerca.




El choque entre dos vehículos dejó a una mujer gravemente herida y a otras cuatro personas lesionadas al noroeste de la ciudad de Adelaida (Australia). Este accidente ocurrió debido a que uno de los autos no respetó la luz del semáforo.

Y en Estados Unidos, un hombre salvó de morir arrollado por un tren , luego de perder el equilibrio al caminar por al andén y caer a las vías. Sin embargo, una persona que se encontraba cerca lo salvó.

Mientras tanto, suerte diferente fue la de una menor, quien acabó con lesiones de consideración tras ser atropellada por un vehículo en Rusia. El hecho ocurrió cuando cruzaba la pista y fue embestida por un coche que se desplazaba a excesiva velocidad. Según medios locales, la menor sobrevivió.

Por otro lado, en India, un tren colisionó contra una camioneta. El accidente se produjo debido a que el vehículo trató de cruzar a pesar de que el otro medio de transporte venía. Se desconoce si hubo víctimas.

 


 


Temas Relacionados: AustraliaEstados UnidosIndiaRusia

También te puede interesar:

DENGUE