24 Horas Edición Sabatina

02/11/2019

Maduro adelanta la Navidad: ministros hacen fiestas y funcionarios públicos reciben bonificaciones

"Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la paz del pueblo, que recibe la navidad con un país en tranquilidad", escribió el líder chavista en su cuenta de Twitter.

Nicolás Maduro festeja. Para el líder chavista y su Gobierno, las celebraciones de Navidad se dieron por iniciadas esta semana tras haber dado la orden de adelantarlas un mes.

El mandatario venezolano indicó que cada ministerio y gobernación hiciera una fiesta, adelantó la bonificación navideña que fue depositada a los funcionarios públicos y encendió una cruz en el cerro Ávila de Caracas, que desde hace más de 50 años se había encendido el 1° de diciembre.

Maduro también aprobó el gasto de 11 millones de euros para la compra de 13 mil 500 toneladas de pernil, el corte de cerdo típico en las fiestas de Venezuela, que aseguró distribuirá a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), su programa de alimentos a precios subsidiados.

“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados: NavidadNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar

WHATSAPP