EEUU: disparan a niña mientras pedía dulces por Halloween
Las autoridades señalaron que un grupo de hombres estaba persiguiendo a otro por la calle y uno de ellos disparó alcanzando a la menor sin querer.
Las autoridades señalaron que un grupo de hombres estaba persiguiendo a otro por la calle y uno de ellos disparó alcanzando a la menor sin querer.
La noche de Halloween se convirtió en una pesadilla para una niña de siete años que iba disfrazada de abeja. La pequeña, natural de Chicago, en Estados Unidos, recibió un disparo cuando pedía dulces resultando gravemente herida.
La pequeña caminaba junto a su familia por la calle junto a otros peatones cuando el suceso tuvo lugar. Se desató un tiroteo en el que ella recibió un disparo en el pecho y un hombre de 30 años fue alcanzado por una bala en su mano izquierda.
Por otro lado, la policía de Chicago informó de que la niña era una supuesta víctima colateral y que se estaban llevando a cabo investigaciones para esclarecer lo sucedido.
''Escuchamos los disparos. Fueron cuatro y salí fuera. El padre de la niña estaba gritando ‘han disparado a mi pequeña’'', explicó una trabajadora de una tienda cercana al lugar de los hechos.
Las autoridades señalaron que un grupo de hombres estaba persiguiendo a otro por la calle y uno de ellos disparó alcanzando a la niña sin querer. Por el momento no hay descripción del tirador ni se han producido detenciones. La niña, por su parte, se encuentra en estado crítico en el hospital.