24 Horas Edición Medio Día

24/10/2019

Evo Morales se declara ganador en primera vuelta: “Nuestra victoria es indiscutible”

Además, tuvo duras acusaciones contra el opositor Carlos Mesa. “Se ha demostrado que no solamente era un cobarde, sino un delincuente”.




Evo Morales se declaró ganador en primera vuelta. Pese a la polémica que rodea las elecciones en Bolivia, el actual presidente se adjudicó una “victoria indiscutible” y así lo comunicó esta mañana en conferencia de prensa.

"Ya ganamos en la primera vuelta, falta por computar 1.58%, pero ya ganamos con el voto rural", declaró Morales, tras la divulgación de conteos al 98.42% del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tras una polémica decisión judicial que le permitió presentarse a una nueva reelección pese a que la Constitución boliviana lo impide, Morales declaró: "Nuestra victoria es indiscutible”, aunque dijo que "si llegara a haber segunda vuelta, vamos a respetar el resultado".

Además, tuvo duras acusaciones contra el opositor Carlos Mesa. “Todo el pueblo boliviano sabía que él era un cobarde, ahora se ha demostrado que no solamente era un cobarde, sino un delincuente”, enfatizó desde la Casa Grande del Pueblo.


Temas Relacionados: BoliviaCarlos MesaEleccionesEvo Morales

También te puede interesar:

DENGUE