24 Horas Edición Medio Día

24/10/2019

Gerente de fast food fractura la cara a clienta tras arrojarle una licuadora

La mujer tuvo dos fracturas, en el pómulo y la nariz, lesiones por las cuales tuvo que ser operada de emergencia en un hospital de la zona.




¡Indignante! En Estados Unidos, una mujer fue brutalmente golpeada en el rostro con una licuadora luego de quejarse de una orden incorrecta en una sucursal de un conocido restaurante de comida rápida. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre.

De acuerdo con Britany Price, víctima de la agresión, los empleados confundieron su pedido, por lo cual ella regresó al local y se quejó con una de las empleadas administrativas. La clienta se quedó esperando a que le entreguen el menú correcto e incluso aprovechó para rellenar sus bebidas.

Transcurridos 23 minutos desde el momento en que hizo el primer pedido, su reclamo aún no había sido resuelto, por lo que perdió la paciencia y exigió un reembolso, tras lo cual comenzó a arrojarle la comida a la gerente. Esta respondió aventándole el recipiente de una licuadora, la cual impactó en la cara de la mujer.

El impacto lanzó a Price al suelo, y le fracturó el pómulo y la nariz, lesiones por las cuales tuvo que ser operada. "He tenido una cirugía. Tuve un montón de citas con médicos y el seguimiento. Duras mañanas, duras tardes", declaró Price.

Por su parte, la cadena de restaurantes de comida rápida hizo referencia al incidente en un breve comunicado. ''La seguridad de nuestros clientes y empleados es de vital importancia para nosotros. Estamos analizando esta situación y tomaremos los pasos adecuados una vez que completemos nuestra investigación'', aseguraron.

 


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