24 Horas Edición Central

11/10/2019

EEUU: campeón de boxeo lucha por su vida tras ser expulsado de Ferrari durante accidente

Mientras tanto, en China, un motociclista imprudente fue protagonista de un accidente, tras pasarse la luz roja del semáforo e impactar contra una camioneta.




Estados Unidos. El campeón de boxeo Errol Spence fue protagonista de un impactante accidente a bordo de un auto Ferrari, del cual salió disparado. Aunque las causas de este hecho todavía están en investigación, lo que se conoce es que el deportista lucha por su vida mientras recibe terapia intensiva.

Por otro lado, en China, la imprudencia de un motorista que se pasó la luz roja del semáforo, provocó que este, segundos más tarde, impactara contra una camioneta. Se desconoce el estado de salud del conductor de la moto.

Mientras tanto la cámara frontal de un vehículo captó el despiste de otra unidad, la cual dio varias vueltas de campana. El protagonista de este accidente habría estado manejando a excesiva velocidad.

Y en Colombia, un auto que se incendió explotó a vista y paciencia de los testigos, quienes resultaron afectados, al igual que varios bomberos  que acudieron al lugar para apagar el siniestro.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesChinaColombiaEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE