Adolfo Bazán: PJ dictó cinco meses de prisión preventiva contra abogado
También se ordenó la ubicación y captura del abogado por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento.
También se ordenó la ubicación y captura del abogado por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento.
Este viernes, el Poder Judicial abrió proceso penal contra Adolfo Bazán Gutiérrez y dictó cinco meses de prisión preventiva en su contra por el caso de tocamientos indebidos en agravio de la modelo Macarena Vélez.
A través de Twitter, el 7°Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la ubicación y captura del abogado por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento.
Cabe señalar que el Ministerio Público había solicitado hasta nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto, luego de que no se presentara a ninguna de las citaciones para recabar su declaración.
El abogado fue denunciado por la modelo Macarena Vélez de haberla dopado y tocado indebidamente en una discoteca de Miraflores e, incluso, haber grabado el hecho.
Además, se conoció que la universitaria Jhoselin Trauco también denunció a Bazán por haberla violado sexualmente en el estacionamiento de un edificio en Surquillo. El hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia del predio.