24 Horas Edición Medio Día

26/09/2019

María Antonieta de las Nieves habló de cómo intenta retomar su vida tras muerte de su esposo

Su matrimonio duró 48 años en los que fueron inseparables, por lo que su ausencia ha sido una prueba muy dura para la actriz.




María Antonieta de las Nieves conocida en el mundo artístico como "La Chilindrina" rompió su silencio tras la muerte de su esposo. El pasado 15 de septiembre falleció su compañero de toda una vida, el locutor Gabriel Fernández, a los 85 años de edad.

Su matrimonio duró 48 años, por lo que su ausencia ha sido una prueba muy dura para la actriz, así lo confesó en una entrevista reciente a un programa de la televisión mexicana, donde fue sincera al decir cuánto lo extraña y cómo han sido los primeros 10 días sin él.

“Por estar trabajando todo el tiempo, nos unimos tanto, que dejamos amigos, dejamos hijos, que era lo que más nos dolía a nosotros. Los dos nos salíamos a trabajar juntos, era mi productor, el que me regañaba, todo el tiempo estábamos juntos. Y en la noche yo me ponía a llorar porque mis hijos estaban con las muchachas. Fue muy difícil para mí esa época”, confesó “La Chilindrina”.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE