24 Horas Edición Central

25/09/2019

EEUU: padres adoptan a niña pero resultó ser una sociópata de 22 años con enanismo

Según relatan los padres adoptivos, la supuesta niña habría intentado echar lejía en sus bebidas e, incluso, apuñalarlos.




 

Kristin y Michale Barnett son una pajera de esposos que aseguran haber adoptado una niña hace 9 años, cuando supuestamente ella tenía 6 años, pero en realidad era una mujer de 22 años que sufre de enanismo y, para colmo, quería asesinarlos.

En tanto, las autoridades acusan a los padres de haber abandonado a Natalie Grace en el 2013, dejándola a su suerte en un departamento de Indianápolis. Los Barnett indican que la dejaron por ser una estafadora sociópata que les causó gran sufrimiento.

Los Barnett señalaron que cuando adoptaron a Natalie, les dijeron que ella era ucraniana, que tenía 6 años y que padecía de enanismo. Pero, con el tiempo notaron cosas extrañas. “Le estaba dando un baño y noté que tenía vello púbico”, aseguró uno de los padres adoptivos. Kristine Barnett narró que durante sus años de convivencia, Natalie le echó lejía a su café e intentó apuñalarlos cuando dormían.

La pareja de esposos señaló que las autoridades de Indiana reconocieron que la niña era una adulta y por eso no entienden porqué se les abrió un juicio.

 

 


Temas Relacionados: EeuuEnanismoSociópata

También te puede interesar:

DENGUE