24 Horas Edición Medio Día

25/09/2019

Conozca el pueblo habitado exclusivamente por mujeres en busca del amor

Esta pequeña aldea rural brasileña causa asombro porque solo está habitada por mujeres hermosas.




En Brasil, a poco más de 100 kilómetros de la ciudad de Belo Horizonte, se encuentra “Noiva do Cordeiro”, un pequeño pueblo habitado principalmente por mujeres que, como ellas mismas afirman, estarían encantadas de que a su vida llegaran “hombres buenos” con los que pudieran mantener una relación estable.

El pequeño pueblo rural está habitado por 600 mujeres hermosas y mayormente solteras entre 20 y 35 años, que buscan hombres solteros y un amor sincero. Pero no se trata de cualquier aldea en el campo ya que está a menos de 500 kilómetros de Río de Janeiro.

"Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas", declaró Nelma Fernandez, de 23 años.

Cabe señalar que Noiva do Cordeiro fue fundado por Maria Senhorinha de Lima, una mujer que fue excomulgada por la Iglesia católica en el 1891 por adulterio después de dejar su matrimonio "arreglado", por otro hombre.

 

 


Temas Relacionados: BellasBrasilSolteras

También te puede interesar:

DENGUE