24 Horas Edición Central

24/09/2019

México: rescate de perro en carretera ocasionó choque múltiple

Por su parte China tampoco es ajena a los accidentes, pues allí, un grupo de motociclistas acabaron siendo embestidos por un vehículo mientras esperaban el cambio de luz del semáforo.




El rescate de un perro en plena carretera ocasionó un múltiple choque en México, donde siete personas acabaron con lesiones. Por su parte, el can resultó ileso.

Mientras tanto, el error de un conductor que confundió el freno con el acelerador al interior de un centro de inspección técnica, dejó cuatro heridos.

Por otro lado, en China, un auto embistió a un grupo de motociclistas que esperaban el cambio de la luz del semáforo. El hecho dejó un total de cinco lesionados.

De igual manera un motorista fue protagonista de un accidente que lo dejó gravemente herido. Todo ocurrió cuando el hombre trató de cruzar una intersección, sin embargo, no se percató que el chofer de un vehículo haría lo mismo.

Finalmente en Vietnam, una madre y su hija acabaron siendo embestidas por un motociclista. Los tres involucrados acabarían tendidos en el piso.

En tanto, una cámara de seguridad registró el atropello de una mujer en Sri Lanka. La víctima no vio que una moto se desplazaba a toda velocidad, por lo que resultó siendo impactada.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoChinaMéxicoVietnam

También te puede interesar:

DENGUE