24 Horas Edición Central

17/09/2019

India: templo acaba inundado tras fuertes precipitaciones

Producto del fuerte temporal los feligreses tuvieron que ser desalojados del recinto sagrado como medidas de precaución.




El templo de Mahanandi, ubicado en India, quedó parcialmente sumergido en el agua, debido a las torrenciales lluvias que han provocado inundaciones. Ante esta situación los fieles tuvieron que ser desalojados.

Por otro lado, en Indonesia, el humo que emanan los incendios forestales han cobrado la vida de un bebé. Asimismo, orangutanes han presentado problemas respiratorios. En tanto, Joko Widodo, presidente de ese país, manifestó que su gobierno hace todo lo posible por controlar los siniestros que azotan a las islas de Sumatra y Borneo.

Panorama similar es el que registra Bolivia. Allí siniestros en la localidad de Chiquitania amenazan a pumas, tucanes, armadillos, guacamayos, jaguares, por mencionar algunos.

Mientras tanto Chile viene siendo golpeado por el invierno más seco en seis décadas. Las autoridades han decretado a la región de Valparaíso como zona de catástrofe por sequía. Dicha medida será extendida por 12 meses a partir del 26 de septiembre, para llevar a cabo medidas de recuperación.


Temas Relacionados: BoliviaChileIncendios ForestalesIndiaIndonesiaInundacionesSequíaTemploValparaíso

También te puede interesar:

DENGUE