24 Horas Edición Central

16/09/2019

Inundaciones dejan 33 personas fallecidas en Tailandia

Mientras tanto en Indonesia, el aire se ha contaminado por los incendios registrados en las islas de Sumatra y Borneo. A raíz de ello 8 mil personas presentan problemas respiratorios.




Tailandia viene soportando torrenciales lluvias que han dejado inundaciones desde hace un par de semanas y han cobrado la vida de 33 personas. La región de Isán es una de las más perjudicadas, donde hay más de 22 mil evacuados.

Panorama distinto es el que atraviesa California en Estados Unidos, pues allí el incendio Horseshoe ha causado alarma entre la población, a pesar de haber sido contenido en un 40% debido a vientos favorables para los bomberos. Según registros el fuego habría consumido alrededor de 200 hectáreas.

Mientras tanto los cerca de 3 mil 600 siniestros en las islas de Sumatra y Borneo, han contaminado el aire de Indonesia. Producto de ello 8 mil personas registran problemas respiratorios.

Por otro lado, la población de Goiás, ubicado en Brasil, fue sorprendida por dos tornados de fuego, los mismos que fueron controlados por agricultores de la zona.


Temas Relacionados: Aire ContaminadoBrasilCaliforniaIncendioIncendios ForestalesIndonesiaLluviasTailandia

También te puede interesar:

DENGUE