24 Horas Edición Medio Día

13/09/2019

EEUU: avioneta se estrella contra vehículo en carretera de Maryland

El hecho habría ocurrido porque el piloto intentó aterrizar realizando una maniobra, la cual no resultó cómo esperaba.




En los Estados Unidos, una avioneta impactó contra un vehículo en una carretera de la ciudad de Maryland. Al menos cuatro personas resultaron heridas en una autopista en la ciudad de Bowie, en el condado de Prince George, muy cerca de Washington D.C, informaron fuentes policiales locales.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente, aunque los primeros reportes apuntan que el piloto trataba de aterrizar en el aeropuerto Freeway cuando calculó erróneamente y descendió sobre la carretera.

De acuerdo a medios locales, el hecho habría ocurrido porque el piloto intentó aterrizar realizando una maniobra, la cual no resultó cómo esperaba. no obstante, también se cree que hubo problemas en la avioneta. Los dos ocupantes del vehículo, fueron trasladados a un hospital con lesiones, mientras los dos tripulantes de la aeronave rechazaron la asistencia médica.

Cabe señalar que no hubo víctimas fatales y las autoridades expresaron su sorpresa porque no hubo fuego ni derrames de combustible.

 

 


Temas Relacionados: Avioneta EstrelladaEeuuMaryland

También te puede interesar:

DENGUE