24 Horas Edición Central

05/09/2019

EEUU: socorristas son embestidos por vehículo mientras auxiliaban a víctimas

Por otro lado, en China, un conductor que manejaba en estado de ebriedad, acabó estrellándose contra postes de alumbrado público y tendido eléctrico.




Las carreteras de Estados Unidos nuevamente son escenario de un accidente. Esta vez en Oklahoma, un vehículo que remolcaba un tráiler de mudanzas perdió el control y embistió a dos socorristas que auxiliaban a unos choferes muy cerca de la pista.

Por otro lado, en Guatemala, el conductor de un auto que se desplazaba a excesiva velocidad, terminó protagonizando un accidente. El hecho provocó el derribo de un semáforo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Mientras tanto, en China, un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra postes de alumbrado público y tendido eléctrico. Tras este accidente los ocupantes de la unidad sobrevivieron.

Y en otra parte del país asiático, una motociclista que fue embestida y atropellada por el mismo vehículo, salvó de morir, luego que una de las llantas le pasara por encima de la cabeza. El casco que utilizaba habría evitado la tragedia.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoChinaEstados UnidosGuatemala

También te puede interesar:

DENGUE