24 Horas Edición Central

04/09/2019

Bahamas: sube número de muertos tras paso del huracán “Dorian”

Las imágenes aéreas revelan que demandará miles de millones de dólares reconstruir el desastre que hasta ahora deja 20 personas fallecidas.




El paso del huracán “Dorian” por las Bahamas dejó al descubierto sus atrocidades, en un macabro espectáculo de destrucción e islas bajo el agua. El fenómeno de categoría 5, la máxima en la escala Saffir Simpson, se ha convertido en el más fuerte que azota el archipiélago de Bahamas desde que se tienen registros. El ciclón tocó tierra este domingo en el Cayo Elbow, en las islas Ábaco, y golpeó hasta el lunes y martes Gran Bahama.

Equipos de rescate de Bahamas, apoyados por ayuda internacional, trabajan en tareas de asistencia a las miles de afectados en el noroeste del archipiélago atlántico por el huracán Dorian.

Lamentablemente, las autoridades informaron este miércoles que el número de muertos por el huracán "Dorian" en Bahamas subió a 20.

Las Islas Ábaco y Gran Bahama, son las dos áreas más golpeadas en el archipiélago atlántico por “Dorian”, mientras medios locales denuncian actos de vandalismo por parte de personas que tratan de acaparar alimentos y agua embotellada.

 

 

 


Temas Relacionados: BahamasHuracán DorianTormenta Tropical

También te puede interesar:

DENGUE