24 Horas Edición Central

02/09/2019

Chile: hombre se salvó de ser atropellado por auto desenfrenado

Por otro lado, en Turquía, una persona fue embestida cuando se disponía a ingresar a una unidad.

Una cámara de videovigilancia captó el preciso momento en el que un hombre se salvó de ser atropellado por un desenfrenado auto que se embistió contra un muro.

El impresionante hecho ocurrió en Chile, donde el sujeto venía caminando a un lado de la vía tranquilamente, pero en cuestión de segundos opta por dar la vuelta y correr, pues venía un auto a toda velocidad, el mismo que impactaría contra el frontis de un restaurante que estaba muy cerca de él. Se conoció que conductor fue detenido porque manejaba en estado de ebriedad.

Por otro lado, una camioneta impactó contra una motocicleta. El accidente solo dejó una persona herida, quien es el chofer del vehículo menor.

Mientras tanto, en Turquía, una persona acabó siendo embestida por una unidad, cuando se disponía a ingresar a un auto. Posteriormente sería auxiliado.

La excesiva velocidad nuevamente sería la causante de un accidente, donde los pasajeros de una motocicleta salieron volando tras impactar contra un poste. El hecho solo habría dejado un sobreviviente.

Temas Relacionados: AccidenteChileTurquía

También te puede interesar

WHATSAPP