24 Horas Edición Central

28/08/2019

Argentina: joven motociclista fallece tras violento impacto

De igual manera otro accidente, ocurrido en Rusia, tuvo como protagonista al conductor de una moto, quien chocó contra un vehículo debido al exceso de velocidad.




Un fatal accidente tuvo como protagonista a un motociclista de 21 años en Buenos Aires-Argentina, quien perdió la vida producto de las lesiones y traumatismos que sufrió tras impactar violentamente.

Por otro lado en Rusia, el conductor de una moto acabó con graves heridas, luego de impactar contra una camioneta debido a la excesiva velocidad a la que se desplazaba.

Mientras tanto, de regreso en territorio argentino, otro motociclista que se movilizaba junto a su hijo fue embestido cuando transitaba por una zona donde iba desarrollándose una competencia de autos de carreras. A pesar del fuerte impacto ambos sobrevivieron.

Finalmente en China, dos heridos dejó un accidente vehicular. La unidad en la que viajaban las víctimas impactó contra el otro auto que tenían en frente. Tras ello los agraviados fueron enviados a un hospital cercano.


Temas Relacionados: AccidentesArgentinaChina

También te puede interesar:

DENGUE