24 Horas Edición Central

14/08/2019

EEUU: Carolina del Norte afectada por lluvias e intensas ráfagas de viento

Mientras tanto, en Japón, se encuentran alertados tras la próxima llegada del tifón Krosa. Ante ello, las autoridades han recomendado la evacuación de 310 mil habitantes.




La población del condado de Yuma, ubicado en el estado de Colorado (Estados Unidos), fue sorprendida por dos tornados que generaron temor.

Mientras tanto, en Carolina del Norte, una tormenta que trajo consigo lluvias y fuertes ráfagas de viento, afectó especialmente a los residentes de la ciudad de Morganton, quienes además se quedaron sin servicio de fluido eléctrico debido al impacto de un rayo.

Por su parte, Japón, se encuentra alertada ante la llegada del tifón Krosa, el cual tocaría tierra este jueves. Alrededor de 350 vuelos fueron cancelados y las autoridades han recomendado la evacuación de 310 mil personas en el sur del archipiélago.

Un panorama distinto es el que se vive en la isla griega de Evia, pues incendios forestales vienen amenazando con provocar una catástrofe ecológica.

Producto de ello cerca de 500 personas fueron evacuadas. Aunque los bomberos están combatiendo las llamas con nueve helicópteros y siete aviones, las autoridades de Italia y España ofrecieron más unidades aéreas para verter agua en las zonas afectadas.


Temas Relacionados: ClimaEstados UnidosGreciaJapón

También te puede interesar:

DENGUE