24 Horas Edición Central

14/08/2019

EEUU: tiroteo en Filadelfia deja seis policías heridos

Los hechos iniciaron cerca de las 16:30 P.M. (hora local), después de que la Policía recibiera varias llamadas desde la zona sobre actividades que involucraban narcóticos.




Al menos seis policías resultaron heridos luego que un desconocido abrió fuego en la localidad de Nicetown, al norte de Filadelfia, en Estados Unidos. Varias calles cercanas al lugar del tiroteo fueron bloqueadas por las autoridades locales.

Algunos medios locales informaron que el hombre disparó sobre varios efectivos policiales, que se resguardaron detrás de autos. Una persona fue puesta bajo custodia, pero continúan buscando a otro posible sujeto armado. 

Es necesario precisar que los hechos iniciaron cerca de las 16:30 p.m. (hora local), después de que la Policía recibiera varias llamadas desde la zona sobre actividades que involucraban narcóticos.

Según canal CBS, los policías que resultaron heridos fueron trasladados al hospital de la Universidad del Temple. Hasta el momento, se cree que las lesiones no son mortales.


Temas Relacionados: Estados UnidosFiladelfiaPolicíasTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE