24 Horas Edición Central

14/08/2019

María Conchita Alonso sobre venezolanos: a los buenos hay que ayudar y a los malos sacar

La actriz y cantante llegó para presentar su última película "He matado a mi marido", en el vigésimo tercer Festival de Cine de Lima.




La estrella que cautivo a miles en los años 80 ha regresado al Perú tras una larga ausencia. Ya en Lima se refirió a aquellos compatriotas que han ganado portadas por sus acciones delictivas. “Yo siempre pienso que a los buenos hay que ayudar y a los malos hay que sacar”.

A sus 62 años, la actriz y cantante venezolana no ha perdido su carisma y seducción que la llevaron a ceñirse la corona de Miss Venezuela para competir en Miss Mundo en el año 1975.

María Conchita ha sido una de las primeras actrices latinoamericanas en tener un protagónico en Hollywood compartiendo roles con grandes como Robin Williams.

La actriz venezolana llegó al Perú para presentar su última película “He matado a mi marido” en el vigésimo tercer Festival de Cine de Lima. En esta comedia interpreta a una mujer hilarante. La película estará en las salas a nivel nacional desde el 22 de agosto.

 


También te puede interesar:

DENGUE