24 Horas Edición Central

13/08/2019

Grecia: voraz incendio afecta la isla de Eubea

Por otro lado, en Australia, la población de la zona este fue sorprendida por una nevada que dejó un manto blanco.




La isla de Eubea, ubicada en Grecia, viene siendo afectada por un voraz incendio. Las altas temperaturas e intensas ráfagas de viento favorecen la propagación de las llamas. Por su parte, las autoridades han solicitado apoyo de la comunidad europea.

Un panorama totalmente diferente es el que se registra en Australia, pues allí una inusual ola de frío ha dejado un manto blanco en la zona este del país. El evento también ha dejado postales como canguros saltando en medio de la nieve.

Mientras tanto, en Viena, capital de Austria, los residentes fueron sorprendidos por una masa de nubes que cubrió en cuestión de minutos la urbe europea y la cual trajo consigo una repentino aguacero.

Por otro lado, en México, la población está preocupada ante la actividad del volcán Popocatépetl, pues durante la madrugada registró una explosión que generó una gran columna de humo que alcanzó una altura de dos kilómetros.

Finalmente en los Alpes suizos la crecida repentina de un río ocasionó pánico. La corriente inclusive dañó un puente peatonal y casi arrastra a un hombre que miraba de cerca el acontecimiento.


Temas Relacionados: Alpes SuizosAustraliaAustriaClimaGreciaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE