24 Horas Edición Medio Día

12/08/2019

Pakistán: fuertes lluvias dejan 160 personas fallecidas

Por otro lado, en España, un incendio forestal viene afectado a la isla de Gran Canaria. Las llamas ya han consumido alrededor de 1500 hectáreas.




Torrenciales lluvias continúan azotando a la India. Producto de ello inundaciones han acabado con la vida de 200 personas aproximadamente y han provocado en desplazo de un millón de personas.

Panorama similar es el que se vive en Pakistán, pues allí fuertes aguaceros han dejado 160 fallecidos desde el pasado mes de julio.

Mientras tanto, la isla de Gran Canaria en España, viene siendo afectada por un incendio forestal que ya arrasó con al menos 1500 hectáreas. Además, 2000 residentes tuvieron que ser evacuados en los municipios de Tejeda, Antenara y Gáldar.

Sin embargo, el territorio español tampoco es ajeno a torrenciales lluvias que llegaron acompañas de granizo. Tal es el caso de Cataluña, pues las localidades de Sitges y Castelldefels han sufrido derrumbes a causa de las inundaciones.

Por otro lado, los habitantes de Ámsterdam en Países Bajos se llevaron un gran susto por la tromba marina se generó y que llegó a tocar tierra. El fenómeno ocasionó múltiples daños en los techos de las casas. A pesar de ello no se registraron víctimas.


Temas Relacionados: ÁmsterdamEspañaIncendio ForestalIndiaInundacionesLluviasTromba Marina

También te puede interesar:

DENGUE