24 Horas Edición Central

29/07/2019

Periodista reportó con el agua en el cuello las inundaciones que afectan Pakistán

De igual manera otras partes del mundo como India y Cataluña (España), se han visto afectadas por torrenciales lluvias.




Torrenciales lluvias vienen causando estragos en Pakistán y ello lo evidenció un periodista de dicho país, quien reportó literalmente con el agua al cuello, cómo las calles de su país se han convertido en ríos.

Panorama similar viene afectado a India, donde aguaceros dejaron un tren varado con 900 personas que tuvieron que ser rescatadas.

Mientras tanto Cataluña (España), también se ha visto inmersa en fuertes lluvias que afectaron el tráfico. Inclusive el intenso temporal provocó que el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, paralizara sus operaciones por media hora.

Por otro lado, cerca de 200 bomberos trabajan arduamente para sofocar un incendio forestal que ya destruyó 900 hectáreas en Croacia.

Los residentes de la isla de Sicilia, en Italia, se encuentran consternados tras una serie de explosiones en el volcán Etna. Cabe mencionar que esta estructura geológica es la más alta de Europa con 3300 metros.

Finalmente el continente europeo continúa siendo afectado por la segunda ola de calor, especialmente a Alemania, donde este hecho ha provocado que algunos lagos terminen secándose y que el volumen de agua de los ríos disminuya.


Temas Relacionados: Clima En El MundoEspañaIndiaItaliaPakistán

También te puede interesar:

DENGUE